Ya que és un gran regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un gran nivel de penetración en la piel, cuando lo utilizamos a menudo, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.
Empece a utilizar aloe vera para el control de el acné ya que en verano mi piel se engrasa más de lo normal pese a que ya la tengo grasa de por si. Este verano tuve un brote de acné y de ninguna manera podía permitirme eso de nuevo así que busque por Internet algunos consejos y la verdad me han servido, esta idea la saqué en concreto de el canal de youtube de Librodeestiloymoda. Esta chica en concreto explicaba que cuando a ella le salía un granito aplicaba el gel de aloe vera en lo que comúnmente llamamos un pegote y dormía con eso toda la noche, y debo decir que tras ponerlo en practica puedo asegurar que funciona bastante bien, no te quita los granitos de un día para otro pero si es cierto que los reduce mucho más rápido. Eso unido a una buena higiene de la piel de la cara puede ayudarnos a mejorar mucho nuestro cutis.
Espero que si tenéis este problema lo probéis y si os funciona igual que a mi ¡¡¡mejor que mejor!!! Nos vemos en el siguiente post, hasta entonces...
xoxo