martes, 9 de julio de 2013

Mascarilla Garnier Pure limpiadora efecto calor

Empecé a utilizar esta mascarilla mayormente por que odio tener que hacerme los baños de vapor, el hecho de estar 20 minutos con la cabeza cubierta con una toalla y con el calor en el rostro me desespera, así que utilizar esta mascarilla para hacerme limpiezas de cutis y después extracción de puntos negros en la nariz con las bandas de PONDS me va genial.

FORMATO Y ENVASE 

La mascarilla viene dentro de un sobre de plástico blando, cuando lo doblo el envase coge la forma que yo adopte con él. El sobre contiene dos monodosis. Cada monodosis contiene 6 ml de producto, para una aplicación es mas que suficiente, al estar ya repartido el producto es muy fácil saber la cantidad idónea que hay que aplicar. En el frontal del envase vemos que es una mascarilla de calor activo que según Garnier limpia los poros en profundidad durante 7 días El tiempo que hay que tener la máscara en el rostro son tres minutos. Contiene Zinc y esta dermatológicamente testada.



MI EXPERIENCIA

Mi piel es mixta tirando a grasa en algunas zonas como en la nariz y barbilla, a mis 23 años esas zonas son dónde más puntos negros se me acumulan.

Como mi economía jamás ha sido para tirar coetes siempre me he hecho el cuidado de la piel en mi propia casa. Uno de los productos que he utilizado para realizar limpieza de cutis ha sido esta máscara. El envase es en monodosis, vienen dos aplicaciones. Abrir el plástico donde viene la máscara no ha sido un problema, no se necesitan tijeras,

La crema es una pasta compacta de color azul grisáceo, el olor es suave, y no es para nada molesto. Al poner la crema en la cara se extiende muy bien, aplicarla resulta fácil, la crema no gotea, en el rostro corre sin dificultad. Como en la mayoría de cremas evito el contorno de ojos y de los labios ya que son zonas bastante más sensibles. El efecto calor se nota bastante rápido pero no es nada molesto, es una sensación muy tenue y al minuto ya ni lo notas ya que te acostumbras fácilmente.

Pese que en las instrucciones explica que se debe dejar 3 minutos yo lo alargo un par de minutos más por que así noto más el efecto, pero recordad que debemos conocer nuestra piel y lo que puede soportar, no es cosa de dejarnos la cara en carne viva.

La piel no absorbe el producto, ni tampoco se solidifica tal cual fuera una mascara de arcilla. Para quitar la máscara primero lo retiro con una esponja plana y después con agua templada, seguidamente podemos secar la cara con total normalidad con una toalla.

DESPUÉS

Justo después de quitarme la mascarilla aprovecho para sacar puntos negros presionando suavemente con los dedos envueltos en papel de clinex y también aplico las bandas de ponds para los puntos negros de la nariz, después de la mascarilla dicha banda actúa en mayor profundidad.

¿La recomiendo?: Yo la recomiendo no como producto milagro si no como producto suplementario para que otros productos hagan mejor su función.

Espero que este pequeño post haya sido de ayuda para algunas y que a otras les entre el gusanillo de probarlo. Nos vemos en los próximos post, hasta entonces...

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario