Jennifer Lawrence apostó por un vestido Dior blanco y de palabra de honor el cual tuvo muy buenas criticas en la alfombra y que llevaba tanta tela que la obstaculizó a la hora de subir al escenario. Aún así como siempre preciosa y natural.
Charlize Theron siempre marcando estilismo eligió un vestido palabra de honor blanco de Dior. Se trataba de un dos piezas con un aspecto de sirena. Además el estilismo pixie del cabello no desentonaba en absoluto, elegante como la que más y luciendo su belleza.
Anne Hathaway lució un vestido de Prada rosa palo prácticamente blanco y que fue uno de los más criticados de la noche.
Zoe Saldana esocgió un Alexis Mabille Couture que con su delgada figura y piel morena lucia a las mil maravillas sin lugar a dudas.
Catherine Zeta-Jones con un vestido dorado de Zuhair Murad y joyas de Lorraine Schwartz. Hay que ver lo bien que se conserva esta mujer y la gran figura que presenta, todo eso sin dejar de lado la actuación que hizo con un tema del musical Chicago en el que trabajo con Richard Gere y Renee Zellweger.
Samantha Barks nos ha sorprendido con una elegante pieza firmada por Valentino que decoró con una doble gargantilla en forma de sol. Realmente era un vestido arriesgado, pero con una belleza como la suya puede permitirselo perfectamente.
Jenna Dewan-Tatum la esposa de Channing Tatum a la cual tengo especial cariño, acudió enfundada en este precioso vestido de encaje, luciendo embarazo.
Aquí solo están los que más me llamarón la atención, esta claro que el gusto de las personas varia, así que en diferentes blogs o paginas de actualidad podréis ver criticas de otros looks de estrella. Así que si queréis saber más os recomiendo fervientemente que googleeis para poder disfrutar de más vestidos en la alfombra.
¡¡¡Hasta pronto!!!
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario