domingo, 25 de noviembre de 2012

Consejo belleza 2

PASTA DE DIENTES PARA LOS GRANITOS

La pasta dental, tiene un componente llamado "pirofosfato de sodio", o algún componente similar. Este en nuestra boca cumple la función de limitar los depósitos de sarro en los dientes, eliminando el calcio y el magnesio de la saliva . Es en este fosfato separador del calcio, en el encontramos una cura en potencia para los granitos (o acné). Esto se debe a que los niveles de calcio en la piel influyen directamente en la regeneración de las células de la piel. Uno de los rasgos del acné es que impide renovar la piel y la apropiada separación de las células de las misma. Demasiado calcio en la epidermis hace a la piel más susceptible de ataques bacterianos externos. 



 Así que ya sabéis, un buen truco es aplicar un poco de pasta de dientes sobre el granito y dejar que se seque para después retirarla, eso ayudara a que el granito se seque en menos tiempo.


Consejo belleza 1

COMO QUITAR LOS POROS DE LA NARIZ

Ante todo aclarar que este es un método que me funciona a mí, nadie tiene la piel igual a otra persona así que es posible que necesiten otros tratamientos.

PASO 1: En primer lugar lo que yo hago es lavarme toda la cara con el gel para pieles grasas de deliplus.

PASO 2: seguidamente lo que hago es exfoliarme la piel con el exfoliante de deliplus.

PASO 3: Una vez la piel esta exfoliada la seco con una toalla a toquecitos y acto seguido me aplico la mascarilla efecto calor de Garnier durante unos 5 o 6 minutos.

PASO 4: Retiramos las mascarilla suavemente y secamos la cara.

PASO 5: colocamos las bandas para extraer los poros de la nariz de Ponds y lo dejamos hasta que se seque por completo y lo retiramos.

PASO 6: Lavamos de nuevo la cara con agua fría y aplicamos el tónico para pieles grasas de deliplus









Espero que estos pequeños pasos os sean de utilidad, es rápido y para mi efectivo y no lleva más de una hora.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ramen

Ramen (sopa china de fideos) 

 Tiempo de preparación: 45-50 minutos. 

 Ingredientes para 4 personas:
-  Un trozo de lomo de cerdo ( 500 g).
-  500 g de fideos chinos.
-  1 cebolleta.
-  Salsa de soja y sake.
-  Un trozo de jengibre.
-  Un puñado de brotes de soja (opcional)
-  Sal.
-  Caldo de pollo (2 litros): 1,5 Kg de pollo limpio (en trozos). 2 zanahorias y 2 cebollas. 1 puerro y una rama de apio.



 PASO 1
Prepararemos por separado dos caldos, uno de ave y otro de cerdo, que después juntaremos para elaborar el ramen. También coceremos por separado los fideos, que añadiremos al final de la preparación. La base del ramen será un caldo de pollo (aproximadamente 2 litros para 4 personas). Si no dispones de mucho tiempo, puedes utilizar un caldo envasado o pastillas de caldo concentrado. Preparar el caldo de pollo: Limpiamos las verduras y las cortamos en 2 o 3 trozos. Ponemos en el fuego una cazuela grande con el pollo, las verduras y 2'5 litros de agua fría. Cuando comience a hervir retiramos la espuma que se forma en la superficie y lo dejamos cocer a fuego medio durante una hora y media. Finalmente, colamos el caldo con un colador de malla fina. Nota: Cuando comience a hervir se formará una espuma en la superficie. Esta espuma se forma por las impurezas del pollo y de las verduras, por eso debemos eliminarla si queremos obtener un caldo claro y limpio.

 PASO 2 
Preparar el caldo de cerdo: Con esta preparación, además de obtener un caldo de cerdo increíble, dispondremos de cerdo cocido para acompañar el ramen. Ponemos 3 cucharadas de aceite a calentar a fuego fuerte en una cazuela. Sofreímos el cerdo (1 minuto por cada lado aproximadamente) y retiramos el exceso de aceite de la cazuela (lo podemos quitar con un papel absorbente). A continuación, incorporamos 100 ml de soja (7-8 cucharadas), 50 ml de sake (3-4 cucharadas), 1 cucharada de azúcar, la parte verde de la cebolleta y un trozo pequeño de jengibre pelado. Añadimos agua hasta cubrir el cerdo casi completamente y subimos el fuego. Cuando comience a hervir, bajamos a fuego medio y lo dejamos cocer 40 minutos, dando la vuelta al cerdo a mitad de cocción y retirando la espuma que se forma en la superficie si fuese necesario.

 PASO 3 
En otra cazuela, ponemos abundante agua a calentar a fuego fuerte. Cuando el agua comience a hervir, añadimos los fideos y los cocemos hasta dejarlos al dente. Los escurrimos con un colador. Nota: El tiempo de cocción depende del tipo de fideos que usemos, normalmente viene indicado en el paquete.





PASO 4
 Para terminar el ramen, ponemos los 2 litros de caldo de pollo en una cazuela a calentar. Añadimos 4 cucharadas de soja, 100 ml (7-8 cucharadas) del caldo de cerdo que hemos preparado y sal (al gusto). Cortamos la carne de cerdo en tiras finas. Repartimos los fideos en cuencos grandes y añadimos el caldo caliente. Ponemos los trozos de carne por encima y un poco de cebolleta cortada muy finamente.




El ramen es un plato de origen chino adaptado por los japoneses a su cocina. Se trata de una sopa de fideos de trigo, con una mezcla de caldos y salsa de soja. Normalmente se sirve en grandes cuencos, y se puede tomar como plato único por lo completo que resulta. He seleccionado unos ingredientes básicos que se pueden conseguir en tiendas de productos orientales, pero es un plato que admite muchas variaciones, se puede elaborar con carne o con pescados, y se pueden añadir distintas verduras, brotes de soja, repollo cocido cortado en tiras finas, zanahoria, etc... Podemos sustituir la sal por glutamato monosódico, que es muy usado en la cocina asiática para potenciar el sabor de los platos

Creditos: http://www.elpetitchef.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Diario 1: Aspecto

Muchas veces nosotras mismas no nos gustamos, tenemos complejos y no nos gusta los que vemos, ¿pero que es lo correcto? ¿Aceptarnos tal y como somos o intentar cambiarnos para sentirnos mejor?

Personalmente suelo odiar esas personas que se quejan de su peso y su aspecto solo para que les digas que están bien, o comen de forma desproporcionada como si no hubiera un mañana y luego lloriqueen diciendo que nos les entra la ropa, quizás suena cruel, pero creo que debes atenerte a las consecuencias que supone comer comida basura de manera desproporcionada.

Sin embargo, hay mucha gente que mantiene una dieta saludable con algún que otro capricho (que no dietas que te matan de hambre) o gente que hace mucho deporte y debe comer cosas que llevan muchas más calorías para tener energía. Simplemente creo que nuestra alimentación debe variar dependiendo de la vida que llevamos ya sea muy sedentaria, activa o muy activa.

Yo soy de esas personas a las que no le gusta mucho el deporte y realmente llevo una vida bastante sedentaria, por eso suelo cuidar bastante mi alimentación tomando pocas grasas y manteniendome en un peso saludable para mi altura y constitución, tengo tendencia a obsesionarme con mi aspecto por lo que suelo darle vueltas a lo que me pongo y al como salgo a la calle, y realmente no se hasta que punto eso puede ser malo para mi.

jueves, 12 de julio de 2012

Tacones

A la mayoría de mujeres nos encantan los tacones, pero es verdad que a la vez nos dan un poco de miedo, pues es cierto que al llevarlos muchas horas suelen hacer que nos duelan los pies, y aunque eso es inevitable su podemos hacer que sea menos molesto.

Uno de los primeros errores que cometemos es ponernos unos zapatos altísimos sin estar acostumbradas a usarlos o sin saber andar con ellos.

Así que mi primer consejo es que si no estáis acostumbradas a los tacones empecéis con unos de unos 3 o 4 cm de altura y poco a poco ir aumentando.



El mayor truco es practicar por casa un rato cada día para ir por que seamos consecuentes, al principio todas parece que vayamos pisando huevos.

También uno de mis trucos es si son nuevos ponértelos aunque sea para estar tirada en el sofá o sentada delante del PC por que así se irán amoldando a tu pie y es menos probable que te salgan rozaduras, y así tu pie también se acostumbra al arco que hace el zapato.

Si no estáis acostumbradas a los tacones altos no os pongáis de entrada uno de tacón fino, empezad por las cuñas, son mucho más cómodas.



Para llevar bien un tacón alto es altamente recomendable que para más seguridad en ti misma sea un tacón sujeto, así no tienes la sensación de que el zapato se te va a ir disparado.



Una vez vayas practicando poco a poco serás capaz de llevar cualquier tipo de tacón.


Para ayudar con los dolores que inevitablemente siempre aparecen nos pueden ayudar las plantillas de gel, ya que hacen el zapato más mullido. Pero recordad, no son un producto milagro. (se pueden conseguir en zapaterias o en farmacias y suelen rondar los 3 o 4 euros dependiendo del lugar que los compres)


Y un consejo más que básico es por muy acostumbrada que estés a los zapatos altos, siempre es recomendable llevar unos de recambio más cómodos, así nunca te amargarás una buena noche o fiesta.


Espero que os haya servido de ayuda, y nos vemos en la próxima entrada.

XoXo