jueves, 18 de octubre de 2012

Diario 1: Aspecto

Muchas veces nosotras mismas no nos gustamos, tenemos complejos y no nos gusta los que vemos, ¿pero que es lo correcto? ¿Aceptarnos tal y como somos o intentar cambiarnos para sentirnos mejor?

Personalmente suelo odiar esas personas que se quejan de su peso y su aspecto solo para que les digas que están bien, o comen de forma desproporcionada como si no hubiera un mañana y luego lloriqueen diciendo que nos les entra la ropa, quizás suena cruel, pero creo que debes atenerte a las consecuencias que supone comer comida basura de manera desproporcionada.

Sin embargo, hay mucha gente que mantiene una dieta saludable con algún que otro capricho (que no dietas que te matan de hambre) o gente que hace mucho deporte y debe comer cosas que llevan muchas más calorías para tener energía. Simplemente creo que nuestra alimentación debe variar dependiendo de la vida que llevamos ya sea muy sedentaria, activa o muy activa.

Yo soy de esas personas a las que no le gusta mucho el deporte y realmente llevo una vida bastante sedentaria, por eso suelo cuidar bastante mi alimentación tomando pocas grasas y manteniendome en un peso saludable para mi altura y constitución, tengo tendencia a obsesionarme con mi aspecto por lo que suelo darle vueltas a lo que me pongo y al como salgo a la calle, y realmente no se hasta que punto eso puede ser malo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario