(Pantone: sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color solido.)
Las tonalidades propuestas son de lo más versátiles y dinámicas pero sobre todo fácilmente combinables, contamos con algunos tonos neutros y armónicos y con otros mucho más enérgicos que darán un toque único a nuestro vestuario si sabemos como llevarlos.
Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el color de moda sera el verde, más en concreto el Emerald el cual se esta convirtiendo en prácticamente una obsesión para mi.
Para profundizar un poco más en la elección de los tonos y preparar la colección de cara a la próxima primavera, podéis ver la detallada explicación de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, en el siguiente vídeo.
Poppy Red, un exuberante y seductor tono festivo y sensual de rojo muy enérgico
Monaco Blue, un azul muy clásico el color por excelencia de la estabilidad y tranquilidad.
Dusk Blue, un azul aclarado que representa calma y serenidad muy similar por su neutralidad al Grayed Jade.
Nectarine, un color naranja brillante muy cítricos y efervescente con tonos coral y el alegre amarillo Lemon Zest.
Espero que hayas disfrutado de este pequeño aporte.
xoxo
Gracias por pasarte la verdad es que he tenido esto un poco parado pero espero volver a escribir bastantes cosas. Muchas gracias por pasarte y por supuesto que me pasaré por el tuyo!
ResponderEliminar