Comprométete con el medio ambiente. Empieza a reciclar o incluso a cultivar tu propio huerto orgánico en la terraza de tu casa y busca en la red guías sobre cultivo urbano ..
Cambia de peinado y hazte un look sofisticado o, al contrario, lo más cómodo y desenfadado posible. El caso es que notes ese cambio externo para empezar con los internos..
Olvídate de tus mp3 y escucha la radio o Spotify para descubrir nueva música y nuevos géneros..
Cámbiate de lado en la cama. Parece un detalle nimio, pero te dará una perspectiva completamente nueva de la vida nada más despertar..
Pídele a alguien con diferentes gustos a los tuyos que te recomiende un libro. Descubrirás un universo completamente diferente..
Mueve el portátil a otra habitación. Si, por ejemplo, sueles currar en el dormitorio, llévatelo al salón. El cambio de ambiente afectará la forma en que trabajas..
La próxima vez que salgas a cenar con tu chico o con una amiga, que cada uno pida un plato para el otro. ¡Es la forma de probar cosas nuevas!..
Dale un toque salvaje a tu look. Cómprate unos peep toes con taconazo y print animal para ir pisando fuerte..
Fuente: http://www.cosmohispano.com
Aunque dudo que esto vaya a solucionar nuestra vida creo que son pequeños detalles que nos pueden ayudar a cambiarla poco a poco y a ayudarnos con nuestra perspectiva aunque sea de forma menor.
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario